MacBook Air de 12 pulgadas tendrá TouchID | Globbos

MacBook Air de 12 pulgadas tendrá TouchID

Apple tiene pensado lanzar una MacBook Air de 12 pulgadas durante los próximos meses, buscando complementar la gama de portátiles de la empresa con un nuevo tamaño y características mejoradas. ¿Qué veremos de nuevo?

Portátiles de Apple

Se espera que la nueva portátil de Apple contará con un lector de huellas dactilares, pero aún no se puede confirmar ni negar nada al respecto.

Las portátiles MacBook Air de 11 pulgadas y de 13 pulgadas que actualmente están actualmente a la venta serán mejoradas y como es de costumbre; para complementar esto, es por eso que se lanzará la versión de 12 pulgadas para quienes buscan un tamaño de pantalla intermedio.

¿Qué será lo que incluirá la nueva MacBook Air? Como ya lo mencionamos inicialmente, tendrá lector de huellas dactilares TouchID para mayor protección de privacidad, y posiblemente para agilizar el proceso de pagos en línea Apple Pay, el cual tiene intenciones de ser popularizado durante el transcurso de este año.

Además de esto, podríamos ver mayor capacidad de almacenamiento, mejoras en memoria RAM y en velocidad; sin embargo, no se tienen estimados de qué tanto mejorará este aspecto en los equipos, pero considerando que Apple rara vez lanza un nuevo equipo sin tener algo grande que ofrecer, tenemos altas expectativas referentes a esto.

Según menciona el portal de tecnología UberGizmo (enlace), el 24 de febrero será la fecha en que Apple presentará la MacBook Air de 12 pulgadas, pero tomando en cuenta que las fechas suelen adelantarse o aplazarse, permaneceremos alerta para tenerlos al tanto.

¿Ustedes son usuarios de Apple? Siempre escucho que comprar una computadora de esta marca es una inversión y no un lujo que puede tomarse a la ligera. ¿Son en verdad tan buenas como se dicen? ¡Me gustaría leer sus comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario MacBook Air de 12 pulgadas tendrá TouchID

  1. Josemi says:

    NO soy fan de apple. Tengo android en el movil y lo justo de la manzana, sin embargo en portátiles, para mí, no hay color.
    Llevo usando un macbook air 13″ desde 2011 para trabajar
    Una vez probado este sistema operativo no hay dudas. He tenido cero problemas. Todo es inmediato, todo es automático y transparente. Va fluido, no se cuelga, rinde siempre. Es ligero, pequeño, con una gran batería. Todo lo que se le puede pedir a un portátil para el entorno laboral. En mi caso no tengo dudas. No volveré a Linux, ni a Windows a menos que cambien mucho y sean tan fiables como lo es Mavericks (Yosemite aún está verde)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3