Ya puedes enviar imágenes sin conexión por Skype

La nueva versión de Skype 5.2 para Android ahora te facilitará la comunicación, ya que al actualizar la aplicación podrás enviar imágenes al momento que desees sin tener que preocuparte porque tu destinatario esté conectado a la red.

Skype lanza su nueva versión

El comunicado se dio a conocer por el blog de Skype, también se publicó que añadieron una nueva herramienta a su versión de escritorio llamada “picture in picture view” al igual que otras funciones que ayudarán a que tus videoconferencias sean más sencillas y satisfactorias.

La nueva versión ya está disponible para que la puedas utilizar en tu móvil, el propósito de esta nueva función es que mientras estas en el vídeo chat puedas consultar otras aplicaciones e información de tu interés sin tener que dejar de la ver a la persona con la que te estas comunicando.

La función de las fotos no es algo muy novedoso ya que funciona como la aplicación de Whatsapp, donde puedes mandar la imagen que desees a tu destinatario y en cuanto el receptor entre en línea podrá verla sin ningún problema.

Para los usuarios de Skype en IOS puede que llegue muy pronto una nueva actualización, ya que su última versión 4.19 han generado muchas quejas sobre las fallas durante sus conversaciones, además de no establecer una buena conexión con la cámara, por lo que suponemos que no han de tardar en lanzar una nueva versión para sus usuarios IOS.

En cuanto la versión 5.2 que ya se encuentra disponible en Google Play para descargarla o actualizarla, insinúa traer mejoras tanto en calidad de voz durante las llamadas, como también en la velocidad de las cargas en los chats, en especial donde la recepción de Internet no es muy buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *