Top 3 de antivirus gratuitos (descarga) | Globbos

Top 3 de antivirus gratuitos (descarga)

---- Publicidad ----

¿Tienes un antivirus instalado? Posiblemente sí, o por lo menos estás considerado tener uno para eliminar archivos innecesarios en tu equipo que puedan afectar su funcionamiento.

Descarga antivirus gratis

---- Publicidad ----

Estos son los mejores antivirus del 2015, o al menos, los que no tienen ningún costo de instalación, pero que garantizan completa protección para ordenadores.
Un antivirus gratis puede ayudar a que tu equipo esté completamente protegido, por lo que no hay ninguna excusa para no tener un equipo funcionando a la perfección y eliminar lo que no necesitemos o que perjudica a nuestra máquina.

Este tipo de software es básico si quieres garantizar la protección contra amenazas de malware, spyware, troyanos y una enorme variedad de problemas que pueden causar molestias tanto en la navegación de Internet como en el uso de datos generales almacenados en el disco duro.

Para conocer a detalle cuáles son las mejores opciones en software gratis, visita nuestra nota completa en Lormik: Mejores antivirus gratuitos (listado completo).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Top 3 de antivirus gratuitos (descarga)

  1. Andrea V says:

    Instalé en mi equipo el antivirus de Psafe… He hecho una limpieza para eliminar archivos innecesarios… Estaba lleno de inmundicias!

  2. Diego Ventura says:

    Ya he utilizado el antivírus Avast, pero la versión gratuita no es tan buena… Por ahora estoy probando el antivirus Psafe, tiene buenas herramientas de seguridad y hace una limpieza en el sistema que es demasiada eficaz! No hay pedo con costos: es gratuito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3