Bajan las ventas de Samsung | Globbos

Las ventas de Samsung se desploman

---- Publicidad ----

Samsung tuvó un récord en la venta de smartphones en los pasados años, venciendo inclusive a su mas solido rival comercial que es Apple, sin embargo en este trimestre de Agosto a Octubre del 2014 no se podria decir lo mismo ya que Samsung anunció que sus ventas bajaron a mas de la mitad.

Ventas de Samsung

La empresa Sur-Coreana lider en venta en teléfonos inteligentes confirmo que sus ventas han caído entre un 57,8% y un 61,8%, especialistas ya esperaban este tipo de resultados ya que las ventas del Samsung Galaxy S5 su dispositivo consentido no han sido lo que ellos esperaban.

Y la cosa parece que no va a mejorar para la compañía ya que hay que recordar que en años pasados la clave de su éxito financiero era la venta de smartphones , cosa que represento mas de un 70% de ingresos, pero ahora existe una fuerte competencia principalmente por parte del iPhone 6.

---- Publicidad ----

A este competencia se han sumado compañias chinas las cuales Samsung había ignorado por lo que perdió terreno ante marcas como Lenovo y Xiaomi, asi que anunció que espera lanzar un nuevo lote de producción de dispositivos que piensen competir al menos en el precio con sus rivales asiáticos.

Samsung apuntó que esperan una mejora para el cuarto trimestre del año, ya que se encuentran en una situación critica por que inclusive la salud de su presidente Lee Kun-hee quien ha tenido problemas cardíacos desde inicios del año, provocando interrogantes acerca del futuro de la compañía.

Hasta finales de octubre, Samsung tiene planeado publicar sus resultados totales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3