Partícula extraterrestre es descubierta sobre la Tierra | Globbos

Partícula extraterrestre es descubierta sobre la Tierra


Aún no se sabe si existen los extraterrestres o sólo son un mito creado por la ciencia ficción, creado para no sentirnos solos en el Universo (o al menos, eso cree la mayoría).

Extraterrestres Pruebas

Un grupo de científicos británicos aseguran tener pruebas de que existe vida en otros planetas, y han mostrado una serie de fotos para comprobarlo.

Investigadores de la Universidad de Sheffield y de la Universidad de Buckingham en Inglaterra aseguran que existen los aliens, y gracias a una fotografía que analizaron.

La imagen muestra un misterioso organismo no identificado y se trata de una estructura muy pequeña, formada por carbono y oxígeno, los cuales son elementos para crear vida.

La ‘Partícula del Dragón‘ se encontró sobre 27 kilómetros de la atmósfera de la Tierra y mide 10 micrometros de longitud; se pudo conseguir durante una investigación de rutina después de una lluvia de estrellas.

Este descubrimiento científico es bastante importante para las personas que creen en los extraterrestres, ya que aparentemente se trata de algo que no coincide con nada de lo que existe en nuestro planeta, o es lo que se asegura por el momento.

El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo“.

Según el investigador Milton Wainwright, constantemente están lloviendo partículas desconocidas sobre nuestro planeta, por lo que posiblemente los organismos extraterrestres ya se encuentren en la Tierra, pero tomando en cuenta de que la comunidad científica sólo se enfoca en objetos grandes, han pasado desapercibidos mucho tiempo.

¿Será cierto que la Partícula del Dragón es extraterrestre? ¿O tan sólo es otro dato que al final nos decepcionará?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3