Ramón Álvarez contra Omar Chávez por Azteca Deportes | Globbos

Ramón Álvarez contra Omar Chávez por Azteca Deportes


Omar Chávez se enfrentará a Ramón Álvarez este fin de semana, en una pelea bastante interesante para los seguidores del boxeo en México, principalmente por su parentesco con célebres representantes del deporte.

Peleas de Box

El 27 de septiembre tendremos una pelea de box bastante intensa entre estos dos contrincantes, quienes buscan hacerse un nombre propio en el cuadrilátero.

Ramón ‘Inocente’ Álvarez tiene menos experiencia boxeando de manera profesional, pero está confiado en que podrá derrotar al hijo de Julio César Chávez, incluso haciendo fuertes declaraciones a prensa para demostrar qué tan seguro está de que saldrá victorioso del combate.

Omar no se puede engañar asimismo, lo único que tiene es el apellido Chávez, no tiene el hambre, no ha batallado y no tiene ni tendrá nunca el nivel de su señor padre ni de su hermano Julio. Cuento las horas para estar frente a Omar y demostrarle donde está su nivel.”

¿Será verdad esto? Pronto lo sabremos; pueden leer el resto de los detalles a continuación: Omar Chávez vs Ramón Álvarez pelearán el 27 de septiembre.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3