OVNI aparece en cielo de Estados Unidos (foto) | Globbos

OVNI aparece en cielo de Estados Unidos (foto)


Continúan las apariciones de naves extraterrestres en nuestro planeta, y ahora tenemos evidencia en fotos y vídeos sobre este suceso bizarro.

Imágenes de OVNIS

Un hombre en Houston afirma haber visto un extraterrestre durante una tormenta en agosto; ustedes decidirán si dice la verdad o se trata sobre una curiosa confusión.

El 11 de agosto de este año, se pudo apreciar la presencia de un Objeto Volador No Identificado en forma de círculo que paseaba por el cielo nocturno de aquella ciudad, causando conmoción entre muchas personas e inmediatamente subieron la evidencia a redes sociales.

Andrew Peña, un músico local de la localidad, fue el responsable de grabar vídeo mostrando al supuesto extraterrestre y no supo de qué se trataba hasta que miró el vídeo en su hogar y consideró que podría tratarse de un vídeo de ovnis real.

Vídeo del extraterrestre en Houston (11 de agosto).

Es muy probable que no se trate de un extraterrestre de verdad, y que probablemente se haya tratado de un avión militar no tripulado o un pedazo de basura, o cualquier otra cosa: todo menos un platillo volador de verdad.

La NASA ha dado sus opiniones al respecto y menciona que se trata de una confusión, ya que curiosamente en esa zona se encuentra un centro de entrenamiento para astronautas, y que probablemente lo que observaron en el cielo era parte de las pruebas que realizan en ese lugar.

¿Será verdad? ¿O nos buscan ocultar el secreto de la existencia de vida en otros planetas? Quizás nunca lo sabremos, pero siempre podemos imaginar la respuesta que más nos tranquilice.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3