Apple rompe récord de ventas con iPhone 6 (Estados Unidos) | Globbos

Apple rompe récord de ventas con iPhone 6 (Estados Unidos)


Apple ha vuelto a cumplir las expectativas que tenía de ventas, pues a pesar de que aún no está disponible el nuevo iPhone, ya hay una enorme cantidad de pedidos por adelantado.

Apple iPhone 6

El 19 de septiembre saldrá a la venta el iPhone 6, y ya se tienen 4 millones de unidades vendidas tan sólo en Estados Unidos. ¿Qué opinan?

Hace una semana, se hizo la presentación del iPhone 6 en California, junto con el Apple Watch y otras novedades interesantes de Apple, confirmando de una vez por todas los rumores que acompañaban a la empresa de Cupertino desde hacía casi un año.

El nuevo iPhone estará disponible en dos tamaños diferentes, en la versión estándar y en un tamaño de 5.5 pulgadas (esta versión llamada iPhone 6 Plus); no contará con la rumoreada pantalla de cristal de zafiro que tanto se esperaba, pero si incluirá mejoras como iOS 8, mayor espacio de almacenamiento y otras especificaciones que lo posicionarán por encima del anteriormente lanzado iPhone 5S.

Apple se siente orgulloso de este logro, pues marca el inicio de una nueva era para la compañía, principalmente por ser el primer smartphone totalmente original lanzado desde la muerte de Steve Jobs hace algunos años.

Tim Cook, actual CEO de Apple, se ha expresado esta semana con respecto a las ventas del nuevo smartphone:

Los pedidos por adelantado del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han alcanzado un nuevo récord para Apple y estamos ansiosos por poner los teléfonos en las manos de los clientes a partir de este viernes“.

De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta iPhone 6 fuera de Estados Unidos, pero esperamos una distribución a partir de octubre para la mayor parte de países del mundo. ¿Lo están esperando en su país?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3