El iPhone 6 plus es un teléfono que se dobla

- - Empresas, Gadgets

No cabe duda que las ventas del iPhone 6 han roto récords, pues se tienen registrados hasta el momento mas de 10 millones de equipos vendidos, pero parece que al poco de tiempo de su salida al mercado ya han aparecido los primeros errores del iPhone 6,  una gran cantidad de compradores se han quejado de que el iPhone 6 plus se dobla en el bolsillo.

iphone 6 se dobla en el bolsillo

A pesar de que el precio oficial del iPhone 6 plus es de mas de 650 dolares o 700 euros, los usuarios han subido imágenes y vídeos en el internet donde se muestran los defectos del teléfono inteligente , ya que aparece doblado en la zona de los botones para controlar el volumen, cuestionando así no solo su precio si no también la calidad de fabricación.

El hecho representaría  una de la primeras criticas hacia el iPhone 6, cosa de la cual la empresa ya se encuentra notificada. Sin embargo hay que recordar que ese tipo de cosas también sucedieron con otro dispositivos de conocidas marcas como Sony, Samsung y HTC por lo que muchas personas lo han tomado con naturalidad.

Un vídeo en Youtube pone a prueba los defectos del iPhone 6,ya que realiza un experimento donde se dobla de tal manera que no recupera su forma normal pero tampoco llega a quebrarse, mientras que medios especializados en tecnología dividen opiniones ya que una parte lo considera un problema grave y serio, mientras que otros advirtieron que debido al tamaño del iPhone 6 Plus lo mas recomendable era no llevarlo en el bolsillo.

A este error ya se le conoce en internet como Bendgate y han han aparecido una gran cantidad de memes  al respecto. Esperemos que en el próximo lote de producción, Apple ponga mas atencion a este tipo de detalles y trate de corregirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *