G-Shock de Casio tiene una esfera gigante para el control de la música

- - Empresas, Gadgets

G-Shock, novedades de Casio

G-Shock de Casio tiene una esfera gigante para el control de la música.
Antes de presentar un smartwatch en forma, Casio nos presenta una ligera variación de su serie G-Shock; el nuevo G’Mix GB-400 que te permite vincularte con tu Smartphone y disfrutar de música Casio no se ha introducido de lleno al mundo de los smartwach (weareables que pretenden transformar la forma en que nos vinculamos con el mundo y los dispositivos móviles), pero mientras esto sucede, la firma japonesa nos presenta un dispositivo de pulsera más inteligente: El nuevo G’Mix GBA-400, reloj que cuenta con el sólido estilo de la serie G-Shock pero que proporciona algunas mejoras en la lista de sus típicos relojes digitales: Comenzando con conexión Bluetooth, un par de aplicaciones dedicadas a smartphones iOS o Android (una dedicada a la parte de las funciones del reloj y otra a las funciones de la reproducción de música), además de integrar un control dial gigante (un accesorio el cual invita a jugar con él).

Pero ¿qué tan satisfactorio es su uso? Bueno, después de vincular tu smartphone con el reloj de la serie G-Sock, tienes la posibilidad de poder configurar cualidades como ajuste de volumen, saltar pistas e, incluso, puedes recorrer ajustes de ecualización y seleccionar el modo preferido (haciendo uso de tus propios perfiles de ecualización), todo esto gracias a la App para música que se ofrece acompañada.

Algunos detalles de funcionamientos del G’Mix GB-400.
Ahora bien, para poder desplazar entre los diferentes menú sólo es necesario presionar un botón del reloj; mientras que para la sincronización de Bluetooth es asignado con otro botón; entre tanto con el tercer botón permite la función de iluminación y puedes hacer uso de las funciones del dispositivo digital (como el cronometro y la alarma).

G-Shock de Casio para controlar tu música

Por otro lado, aunque el dispositivo digital parece muy sencillo de emplear (con tan sólo el uso de tres botones), puede resultar algo complicado su utilización, ya que no puedes desplazarte entre menús de forma tan sencilla y hacer los ajuste correctos entre pista o ecualización; por lo cual, se hace casi necesario el consultar las instrucciones que son provistas por la marca japonesa en su sitio web. De igual modo, es poco razonable el uso de las descargas obligatoria (ya que si bien Casio podría integrar algunas geniales funciones, muchas no se pondrán en uso).

El mejor truco del G’Mix es el de poder integrar el reconocimiento de música (esto gracias a SoundHound); ya que con dos giros hacia arriba del interruptor giratorio (acción que pretenden patentar) se puede escuchar la música, mientras se ofrecen detalles completos del artista con toda una base de datos dentro de tu reloj (información que puede ser compartida hacia tu Smartphone); una cualidad que muchos usuarios disfrutan, esto según algunas muestras de éxito recogidas por Casio.

El G’Mix GB-400 primero se ofrecerá en Japón y posteriormente se introducirá en otros mercados.
Una cualidad adicional que te ofrece el dispositivo es que gracias a la conexión Bluetooth, el nuevo G’Mix puede ayudarte a localizar tu Smartphone en caso de que se encuentre perdido. Entre tanto, a diferencia de otros relojes Casio, el GBA-400 nos ofrece la posibilidad de emplear la energía solar para la recarga, pero la batería utilizada tiene la facilidad de poder proveer hasta 2 años de servicio (tomando en cuenta que la función del enlace con los dispositivos móviles se realice en promedio hasta cerca de 2 horas por día).

Finalmente, se pretende que el reloj salga a la venta primero en Japón por un costo cercano a los 23.000 yenes (cerca de 2.874 pesos mexicanos), para después ser introducido en otros mercados a finales de año. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Casio en Japón.

En tuscupones.com.mx puedes hallar geniales relojes Casio en Oferta, gracias a los mejores cupones de descuento y ofertas disponibles por diversas tiendas.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *