Encuentran un semáforo en la superficie de Marte

Hace mas de dos años fue lanzado el rover curiosity, una astromóvil programado por la NASA para poder explorar los terrenos de marte y han sido muchas las fotografías espectaculares que ha mandado el vehículo, pero una en particular de las tantas imágenes ha logrado llamar la atencion, ya que se logro captar la imagen de un semáforo sobre Marte.

semaforo hallado en marte

La mayoría de las fotografías tomadas en Marte son de relieve, pero la forma tan curioso de esta formación rocosa capturo la atencion del periodista británico Joe White originario de Bristol, Inglaterra quien afirmo que:“Vi esto y pensé: Espera, parece un poco extraño, Creo que se ve como un semáforo”. Un hallazgo que parece mera coincidencia, pero el increíble parecido de la roca de Marte con un semáforo común ha dejado fascinado a todo quien lo ha visto, hecho que nos deja por seguro que el planeta rojo aun nos tiene muchas sorpresas.

Mientras que otros de los descubrimientos que se hicieron en Marte fue una esfera de lo que aparenta ser roca la cual es totalmente perfecta, científicos de la NASA afirman que no es una cosa muy sorprendente ya se trata solo de alineación de superficie.

Hay que recordar que hace poco India Lanzó su primer satélite a Marte, por lo que es muy probable que nuevos descubrimientos sobre Marte se avecinen para tener una idea mas completa de como es la superficie marciana y sobre todo hacer investigación acerca de otros tipo de formas de vida fuera de nuestro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *