Flappy Birds Family, videojuego móvil para Amazon | Globbos

Flappy Birds Family, videojuego móvil para Amazon

---- Publicidad ----

Después de haber desaparecido de todas las tiendas de aplicaciones, Flappy Bird regresa con mejoras diferentes y un modo de juego más complicado que el de la versión que conocimos anteriormente.

Videojuegos para móviles

Flappy Birds Family se encuentra disponible en Amazon App Store de manera exclusiva, y no se sabe si llegará a otros dispositivos en los próximos días.

Flappy Bird fue el videojuego más descargado del año pasado, debido a su naturaleza adictiva y a contar con gráficos bastante simples (que muchos calificaron como copias de los vistos en Super Mario Bros.); debido a diferentes tipos de presión, el creador de el videojuego para smartphones lo retiró de descarga y buscó enfocarse en otros proyectos diferentes.

Sin embargo, esta semana marcó el regreso oficial de Flappy Bird (legalmente), aunque sólo en exclusiva para quienes tienen dispositivos compatibles Amazon Fire TV (que en realidad no son muchos). ¿Habrá sido una buena idea? Pronto lo sabremos.

---- Publicidad ----

Vídeo demostrativo de Flappy Birds Family.

Pero regresando al tema, entre las características de Flappy Birds Family se cuenta con modo multijugador y posibilidad de elegir personajes diferentes, así como mayor nivel de dificultad para manejar al ave que estés utilizando: ahora se cuenta con enemigos fantasmas que pueden dañar las posibilidades de esquivar obstáculos apropiadamente.

¿Qué opinan del regreso de Flappy Bird? Aunque existan posibilidades de que el juego vuelva a ganar cierta notoriedad, dudo mucho que pueda volver a ser el videojuego de moda como lo fue meses atrás (sobre todo si se cierra su mercado sólo a los usuarios de Amazon). ¡Faltará esperar qué sucede!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3