J.K. Rowling publica nueva historia de Harry Potter | Globbos

J.K. Rowling publica nueva historia de Harry Potter


Después de haber publicado el último libro de Harry Potter en el 2007, JK Rowling publicó una nueva aventura sobre el chico mago y sus amigos.

Noticias de Harry Potter

Hoy se ha publicado una nueva historia de Harry Potter, la cual tiene lugar en el Campeonato Mundial de Quiddich, donde sabremos del destino de los personajes.

Este cuento de Harry Potter ha sido publicado en el sitio oficial Pottermore durante la semana, y relata cómo lucen los personajes en la actualidad, y dan pistas sobre sus vidas después de haber finalizado la escuela y convertirse en adultos responsables.

Sin embargo, la nota está escrita como uno de los personajes de Harry Potter que algunos ya conocen: la reportera Rita Skeeter, así que pueden esperar un poco de humor ácido y cínico que caracteriza a esta mujer. ¡Están advertidos!

Harry Potter es el protagonista de una de las sagas de libros para niños más populares en los últimos años, vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo desde su lanzamiento hasta la fecha, con siete tomos y películas inspiradas en esta fascinante historia llena de magia y misterio.

También se han lanzado videojuegos sobre Harry Potter, parques de diversiones e incluso libros que aparecen en a lo largo de la historia; sin embargo, esta es la primera vez que podemos leer algo inédito sobre el protagonista y la pareja de Ron Weasley con Hermione Granger, lo cual será un deleite para los nostálgicos.

Para poder leer la nueva historia de Harry Potter, debes de tener una cuenta en Pottermore, y una vez hecho esto, el contenido lo encontrarás en la sección de ‘Notas’ del sitio oficial (enlace), donde también verás más artículos curiosos relacionados con la serie.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3