Apple fabricará relojes inteligentes en julio (rumores) | Globbos

Apple fabricará relojes inteligentes en julio (rumores)

A pesar de que Apple no ha comentado nada sobre el lanzamiento de iWatch ni su desarrollo, hay fuentes que indican el desarrollo de un equipo con características de reloj inteligente a partir de poco tiempo.

Relojes Inteligentes

Se dice que Apple quiere competir contra Samsung, lanzando en pocos meses un smartwatch con tecnología de punta, y que podría complementar funciones de gadgets ya conocidos como iPhone y iPad.

iWatch es un lanzamiento de Apple que ha permanecido en pausa por mucho tiempo, posiblemente por la falta de interés que los consumidores tuvieron el año pasado con los smartwatches presentados por diferentes empresas, y haberse encargado de estudiar el mercado cuidadosamente para saber qué es lo que quieren las personas con respecto a productos. ¿Qué es lo que quiere un usuario en un reloj inteligente?

Apple sigue trabajando arduamente en brindar un mejor servicio e imponer tendencias con sus lanzamientos, por lo que se entiende que no haya hecho el lanzamiento del iWatch o su presentación de momento; es más, ni siquiera sabemos con certeza si se llamará de esa manera.

Pero regresando al tema inicial, se dice que Apple ha mandado fabricar 50 millones de smartwatches; actualmente se encuentran haciendo las pruebas finales antes de arrancar de una vez por todas la fabricación para su comercialización en otoño de este año, según lo mencionado en El Comercio (enlace).

Entre las características del iWatch se mencionan una pantalla de 2.5 pulgadas, en forma rectangular y se espercula también que contará con una correa arqueada, WiFi e interfaz fácil, posiblemente con una versión modificada de iOS para facilitar su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3