Dos niños coreanos bailando música electrónica (video) | Globbos

Dos niños coreanos bailando música electrónica


Dos bebes coreanos han causado sensación con su baile divertido. Bueno en realidad de los dos niños que aparecen en el video, el que realmente desprende las risas y la curiosidad es el bebe gordito de la derecha, el que aparece bailando de forma graciosa y divertida.

Bebes Surcoreanos bailando de forma graciosa

Estos dos niños de Corea del Sur han estado causando sensación y furor en las redes sociales últimamente con su baile electrónico. La canción que bailan es “I got my eye on you“, de “Nari & Milani & Cristian Marchi“.

El niño de la izquierda, que es un bebe delgado con pantalones azules, tal parece que no está tan animado como su hermano (amigo, compañero, no se ha especificado la relación), ya que solamente hace algunos movimientos sencillos que no generan risas.

El bebe regordete de la derecha por su parte, es el que hace del baile un espectáculo interesante.

Video de Bebes surcoreanos bailando I got my eye on you:

Este video ya ha sido compartido en redes sociales, blogs, portales de noticias y otros medios digitales, y ha estado dando la vuelta al mundo desde hace tiempo. Espero y les agrade por si alguien no lo ha visto.

Por ahora el video original ya lleva más de 4 millones de visualizaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3