Crear infografías sencillas con Easel.ly (generador online) | Globbos

Crear infografías sencillas con Easel.ly (generador online)

¿Te has preguntado cómo puedes hacer infografías? Son un excelente recurso para exponer información de una manera concreta y creativa, logrando captar mejor la atención del público.

Easelly Online gratis
Para poder hacer infografías, puedes usar Easel.ly, una aplicación online que permite hacer infografías sencillas en cuestión de minutos como si fueras un profesional.

No es necesario manejar software de diseño gráfico para poder crear infografías de buena calidad, ya que gracias a este sitio se cuentan con diferentes plantillas para acomodar la información e incluso, se incluyen figuras para poder complementar y hacer que luzca mucho más dinámica.

Puedes incluir también texto, gráficas e incluso imágenes desde tu ordenador para agregarlas rápidamente; esta y otras funciones de Easel.ly se encuentran disponibles con sólo registrarte en el sitio en cuestión de minutos.

Si sigues teniendo dudas sobre cómo usarlo, o quieres conocer mejor qué clase de recurso web es el que estamos mencionando, puedes visitar la nota completa en Interlinkeo: Cómo crear infografías en línea gratis con Easelly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3