Windows Phone 8.1 tendrá teclado SWYPE (fotos) | Globbos

Windows Phone 8.1 tendrá teclado SWYPE (fotos)


Con el lanzamiento de una nueva versión de Windows Phone, se ha especulado que podría tener mejoras significativas a la hora de escribir textos.

Noticias Windows 8.1

Tenemos un vídeo en donde se aprecia Windows Phone 8.1 con tecnología SWYPE, popularizado anteriormente por Android. A continuación, les daremos algunos de los detalles que se han discutido al respecto.

SWYPE es una tecnología en los teclados que permite deslizar el dedo por el teclado, permitiendo escribir la palabra completa para agilizar la comunicación; no se han dado comunicados relacionados a las mejoras de Windows Phone 8.1, ni tampoco una fecha oficial sobre cuándo estará disponible.

Considerando la agenda de eventos que se avecinan este año, lo más natural es ver el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft durante la feria Mobile World Congress 2014 en Barcelona; este evento, como su nombre lo indica, consiste en presentar lo último en tecnología para smartphones y tablets, y si lo que busca la empresa americana es público dispuesto a impresionarse, sería el momento perfecto de dar por lo menos un adelanto sobre el nuevo Windows.

Sin más preámbulo, aquí tenemos el vídeo mostrando esta tecnología de escritura en un smartphone con la ya conocida interfaz de Windows Phone 8.

Smartphone con Windows Phone 8.1 con teclado SWYPE (vídeo).

Juzgando por la grabación casera, no puede decirse que se trate de una réplica falsa para alzar expectativas (o si lo es, se tomaron bastantes molestas); pero lo más seguro es que el 2014 sea un año en donde las noticias de Microsoft y sus empresas afiliadas logren sorprender hasta al más escéptico de los consumidores con sus propuestas. ¿Qué opinan al respecto?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3