Rodarte presenta vestidos geek en la Semana de la Moda 2014 | Globbos

Rodarte presenta vestidos geek en la Semana de la Moda 2014


Los vestidos de Rodarte fueron los que más dieron de que hablar durante la Semana de la Moda en Nueva York durante estos días, principalmente porque son fuera de este mundo.

Vestidos Geek

La casa editorial mostró moda inspirada en Star Wars, con vestidos de noche que tienen personajes y elementos de las primeras películas de la exitosa franquicia.

Los vestidos de noche con estampado de la Guerra de las Galaxias han causado reacciones mixtas en Internet, y no sería para nada sorprendente ver playeras y faldas inspiradas en esta moda dentro de los siguientes meses, sobre todo porque cada vez el estilo geek crece en popularidad entre personas de todas las edades.

¿Ustedes usarían estos vestidos? Para ver más fotografías de esta colección de moda bizarra para entusiastas de la serie, les invitamos a leer la nota completa en el siguiente enlace, así como dejar sus comentarios al respecto: Vestidos de Star Wars aparecen en pasarela de modas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3