Desarrollan anillo para monitorear emociones de las personas | Globbos

Desarrollan anillo para monitorear emociones de las personas


Se ha comenzado a trabajar en un nuevo gadget para monitorear a las personas, y conocer sus emociones y otros datos importantes con ayuda de neurométicas.

Gadgets Curiosos

El anillo inteligente uRing puede determinar el interés de las personas ante ciertos estímulos, por lo que será un auxiliar perfecto a la hora de realizar encuestas y entrevistas.

Los desarrolladores de este invento curioso para leer emociones trabajan en la empresa Usenns, derivada de BitBrain, con el propósito de crear accesorios inteligentes cómodos, de uso cotidiano y que puedan servir para diferentes tareas.

uRing permite medir diferentes estados de una persona gracias a la instalación de dos biosensores que miden la actividad electro dérmina y cardiovascular de cada individuo, pudiendo conocer verdaderamente si se encuentra sorprendido, tenso, molesto, feliz o cualquier reacción ante determinado estímulo.

Junto con esto cuenta con un sensor de movimiento para poder monitorar la actividad y filtrar el ruido que pudiese intervenir a la hora de medir los datos deseados; finalmente, el anillo uRing posee WiFi integrado para enviar los datos a cualquier ubicación asignada mediante Internet; el resto de sus especificaciones pueden ser consultadas en el sitio oficial del producto (enlace).

¿A quiénes va dirigido uRing? Como algunos podrán suponer, es un complemento perfecto para las entrevistas de trabajo y empresas encargadas de comercializar o de probar productos y servicios; el precio de uRing será de 1800 euros por unidad, pero al mayoreo disminuirá significativamente su costo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3