Riesgos de bajar de peso con dietas relámpago
Las dietas milagrosas son el remedio perfecto para bajar de peso de manera rápida, especialmente si aumentaste tallas durante las fiestas navideñas del mes pasado.
Sin embargo, está comprobado que dejar de comer puede afectar el organismo de muchas maneras; te explicaremos a continuación porque no se recomiendan las dietas relámpago.
No vayan a confundirse, si quieres comenzar a tener una buena alimentación, siempre es excelente una dieta desintoxicante con jugos o ensaladas frescas; sin embargo, el ayuno no debe ser nunca una opción para combatir el sobrepeso, y tampoco exceder el tiempo de un régimen con pocas calorías por más de una semana.
El principal riesgo de hacer dietas extremas es la baja de defensas y desnutrición, misma que puede acarrear consecuencias más graves como la anemia a largo plazo; para conocer el resto de los males de este método, puedes leer la siguiente nota: Las dietas milagrosas son malas para la salud.
dietista barcelona
A corto plazo, las dietas no sirven. Hay que olvidar la obsesión por la báscula y centrarse en seguir unos hábitos saludables. Saludos
Dieta Detox
Bien recordado. Las dietas extremas nunca han hecho bien, lo principal es tener un hábito saludable, como la dieta equilibrada y el ejercicio.