Riesgos de bajar de peso con dietas relámpago | Globbos

Riesgos de bajar de peso con dietas relámpago

Las dietas milagrosas son el remedio perfecto para bajar de peso de manera rápida, especialmente si aumentaste tallas durante las fiestas navideñas del mes pasado.

dietas relampago

Sin embargo, está comprobado que dejar de comer puede afectar el organismo de muchas maneras; te explicaremos a continuación porque no se recomiendan las dietas relámpago.

No vayan a confundirse, si quieres comenzar a tener una buena alimentación, siempre es excelente una dieta desintoxicante con jugos o ensaladas frescas; sin embargo, el ayuno no debe ser nunca una opción para combatir el sobrepeso, y tampoco exceder el tiempo de un régimen con pocas calorías por más de una semana.

El principal riesgo de hacer dietas extremas es la baja de defensas y desnutrición, misma que puede acarrear consecuencias más graves como la anemia a largo plazo; para conocer el resto de los males de este método, puedes leer la siguiente nota: Las dietas milagrosas son malas para la salud.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Riesgos de bajar de peso con dietas relámpago

  1. A corto plazo, las dietas no sirven. Hay que olvidar la obsesión por la báscula y centrarse en seguir unos hábitos saludables. Saludos

  2. Dieta Detox says:

    Bien recordado. Las dietas extremas nunca han hecho bien, lo principal es tener un hábito saludable, como la dieta equilibrada y el ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3