Yahoo compra SkyPhrase, una startup especialista en lenguaje | Globbos

Yahoo compra SkyPhrase, una startup especialista en lenguaje


Yahoo adquiere skyphrase y sigue su marcha

Yahoo! sigue siendo una de las empresas que más startups compra en la actualidad, y en este sentido Google, Microsoft y Yahoo! compiten por hacerse de la mayor cantidad de empresas tecnológicas para enriquecer sus proyectos. Recientemente se ha anunciado que Yahoo! ha comprado SkyPhrase, una empresa de tecnología especializada en el procesamiento del lenguaje natural.

Así que a partir de ya, la startup SkyPhrase ha sido adquirida por Yahoo! y de ahora en adelante forma parte del equipo de Yahoo Labs.

La empresa SkyPhrase ha desarrollado tecnología para procesar el lenguaje natural, y su equipo de solamente 4 personas ha realizado grandes avances en esta área por lo que Yahoo! se sintió interesada en adquirir la empresa y lo ha hecho.

La cuestión aquí es intentar definir qué rumbo tomará la empresa ahora que pertenece a Yahoo! Labs y para qué proyectos Yahoo! utilizará dicha tecnología para competir en los mercados cada vez más cerrados y competitivos.

Yahoo! lleva más de 20 empresas adquiridas en este 2013, y obviamente no serán la únicas empresas que Yahoo! adquirirá para el futuro, ya que seguramente en el 2014 habrá nuevas adquisiciones.

Esta noticia fue dada a conocer a través de Yahoo Labs en Tumblr, y la comunidad tecnológica sigue imaginando las cosas que Yahoo! podría estar proyectando para los próximos meses o años con esta tecnología desarrollada por SkyPhrase.

Por el momento no se ha revelado la cantidad que Yahoo! pagó a SkyPhrase por la totalidad de la empresa para sumarla a la lista de startups de su propiedad, al menos por ahora no se ha dicho nada al respecto.

Les tendremos informados del rumbo que tome Yahoo! respecto a su nueva compra, y les comentaremos en lo que SkyPhrase se convertirá en el futuro y en qué proyectos Yahoo! utilizará su tecnología.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3