Donaciones salvan a River, el perro de un indigente | Globbos

Donaciones salvan a River, el perro de un indigente


Steve Anthony, un indigente que tiene como único amigo y compañero a un perro de 9 meses llamado River, sufrió el estrés de su vida, ya que después de conseguir trabajo temporal en la venta de arbolitos navideños en Rosevillel, California, su perro fue atropellado por un sujeto que prefirió huir antes que ayudar al perro.

Steve Anthony, al lado de su perro River que fue operado de la pelvis

Sucedió un Domingo y fue una tragedia para su dueño, dos conductores ayudaron a mover el perro de la calle hacia la acera, pero dichos conductores se fueron del lugar después de ayudar. Fue una mujer (Jennifer Martin) que se detuvo al ver el incidente quien ayudo a Steve Anthony a trasladar a su perro a una clínica para ser atendido.

Jennifer Martin al ver que el dueño del perro no tenía dinero, le dio al hospital veterinario 75 dólares para poder atender a River, pero dicha cantidad no fue suficiente ya que el cachorro necesitaba una operación que costaba miles de dólares, todo esto para poder operarle la pelvis fracturada.

Jennifer Martin se sintió un poco triste por la situación y publicó la historia en Facebook para pedir donaciones, mediante la asociación sin ánimos de lucro Chester Foundation. Para sorpresa de todos los donantes comenzaron a llegar y la historia se hizo viral, el perro River fue salvado y Steve Anthony ha recibido donaciones de ropa, alimentos y dinero.

Más de siete mil dólares han sido recaudados y se busca encontrar un hogar permanente para este hombre sin hogar llamado Steve Anthony, quien además sufre de cáncer de hueso en etapa terminal. Menciona que se siente bendecido por la generosidad de las personas y que de no haber salvado a River el también hubiera muerto.

Chester Foundation ha mencionado que este ha sido un milagro de Navidad y el mismo Steve Anthony lo ve de la misma forma. Gracias a las donaciones Steve Anthony estará junto a River en un hotel del lugar por una semana, subsidiado por las donaciones.

En 10 News han publicado la nota y se puede encontrar más información al respecto. Este tipo de acciones reavivan la confianza en el ser humano y la fe en que la bondad puede ser el vestigio más hermoso de los seres humanos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3