Nueva patente de Apple para ordenadores sin pantalla

- - Actualidad

Se dice que los nuevos lanzamientos de Apple serán bastante diferentes a lo que nos ha acostumbrado en los últimos años, particularmente en ordenadores.

Patentes de Apple

Una patente de Apple señala la posibilidad de ver ordenadores Mac sin pantalla; en su lugar tendrán proyectores de pared para mostrar su contenido de una manera más completa.

Además de la novedad de que Mac no necesitará pantallas para mostrar su contenido, de acuerdo con el sitio Patently Apple, los ordenadores de Apple contarán con carga inalámbrica para ahorrar el uso de conexiones innecesarias.

Y retomando el tema del cañón proyector para ordenadores Mac, contará con una lámpara LED que funcionará a 15 pulgadas de distancia de la pared o superficie a utilizar para desarrollar la imagen, brindando buena calidad de imagen y reforzando la estética minimalista que los productos Apple han mantenido a lo largo de los años.

Pese a lo atractiva e innovadora que puede sonar la idea de una computadora sin pantalla, no se ha confirmado ni negado nada de manera oficial, y probablemente haya muchas personas que no estén interesadas en esta clase de lanzamiento; posiblemente se tratará de una nueva variedad de ordenadores y no todos los productos anteriores serán desplazados con su llegada.

Con respecto a la carga inalámbrica, por muchos meses se ha discutido que Apple quiere incluir esa característica a sus productos; si la memoria no me falla, no se había hecho mención de ordenadores, pero si se discutieron rumores sobre iWatch con recarga solar, o incluso sobre iPhone con un estilo de recarga similar.

¿Qué opinarían de ver ordenadores sin pantallas? Probablemente sean poco prácticos entre la mayor parte de los usuarios, principalmente por la necesidad de contar con una distancia prudente y superficies lisas en los lugares donde se instalen, pero no podemos negar es que los productos Apple siempre buscan dar de que hablar, y este caso no sería la excepción a la regla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *