Remedios naturales para tener una piel humectada | Globbos

Remedios naturales para tener una piel humectada

Cuidado de la piel

Los problemas de la piel se encuentran presentes todo el año: en esta temporada fría, es bastante común sufrir de piel seca y poco humectada.

Cuidado de la piel

Además de contar con una buena crema corporal, es importante tener una buena alimentación; descubre cuáles son los alimentos que ayudan a mejorar la piel y a prevenir la resequedad.

Es importante beber mucha agua e tés naturales para mantener la hidratación de la piel en orden; es cierto que en invierno no es muy apetecible beber cosas diferentes al café o al chocolate caliente, pero si queremos mantener buena salud por dentro y fuera, debemos hacer el esfuerzo.

Además, también es importante consumir alimentos ricos en grasas saludables como las nueces, aguacate y aceite de oliva, los cuales ayudan a la humectación diaria y desinflamar, propiciando una apariencia lozana de la piel. Y modera tu consumo de grasas animales si es posible, ya que la resequedad combinada con grasas nocivas puede generar aparición de acné y otras imperfecciones.

Para conocer algunas opciones para cuidar la salud cutánea en invierno, te invitamos a leer el siguiente artículo: Consejos naturales para combatir la piel seca.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3