Chuck Norris hace un Split y desea feliz Navidad

- - Curiosidades, Humor, Videos

Todo recordamos el split épico de Jean Claude Van Damme para el comercial de Volvo (fantástico), pero Chuck Norris no podía quedarse atrás y ha protagonizado un split entre dos aviones en pleno vuelo sosteniendo en su cabeza a 11 soldados que hacen un árbol de Navidad y que prenden unas luces y unos focos como si fueran esferas navideñas.

Chuck Norris Split (aviones), pino de navidad en su cabeza

Claro que se trata de un video editado y con una creación digital bastante bien realizada, o sea no es Chuck Norris haciendo un split sobre dos aviones volando, pero la verdad que es bastante divertido y una forma muy original de desear feliz Navidad a la humanidad.

Este video fue subido por Delov Digital (una casa editora de videos) y quiso hacer una parodia relativamente profesional del video del split de Jean Claude Van Damme entre dos camiones de Volvo, pero en esta ocasión utilizando al legendario Chuck Norris abriéndose de piernas entre dos jets surcando los cielos.

Video de Chuck Norris donde hace split entre dos aviones sosteniendo a 10 sujetos en la cabeza:

Esta parodia en la que se ve envuelto el famoso Chuck Norris (ya es una leyenda de Internet) es una realización muy acertada, ya que después de revisar los “hechos de Chuck Norris” (Chuck Norris Facts) es muy probable que el actor y experto en artes marciales pudiera efectivamente realizar algo tan temerario como esto.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014. Espero que les guste este divertido video que es una de las mejores parodias hechas hasta el momento sobre el asombroso comercial de Volvo en donde aparece Jean Claude Van Damme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *