2014 podría ser el año más caluroso, afirman Científicos

- - Internacional, Investigación

Especialistas y científicos que han hecho una labor de investigación, advierten que el año 2014 sería el año más caluroso de la historia conocida. Esto debido al fenómeno conocido como el niño, por lo que se aconseja empezar a tomar precauciones para sobrellevar de la mejor manera este caluroso 2014.

2014 será extremadamente caluroso y frío, dependiendo en qué parte del mundo estés

Se dice que los responsables de estos cambios son los fenómenos conocidos como el niño y la niña, que ocasionan que la superficie del océano pacifico tropical se caliente, y esto genera los cambios de temperatura que afectan a todo el mundo.

A su vez, estos fenómenos pueden de igual manera provocar cambios invernales y generar tormentas invernales y nevadas al noroeste de Estados Unidos, en partes de California y también en Baja California.

Así que no solamente el verano podría ser aterrador, sino también el invierno para ciertas partes del mundo. Asia y Australia sufrirían un acondicionamiento árido y seco para este 2014, y en realidad hay pronósticos similares para otras regiones del mundo que realmente no son nada favorables.

En una escala medida por especialistas, han determinado que del 2013, Noviembre fue el mes más caluroso registrado desde 1880. Y si tomamos en cuenta estos datos, Noviembre de 2013 ha sido calificado como el segundo mes con mayor calor registrado en toda la historia.

En todo el mundo se pudo sentir el calor con mayor firmeza y fuerza. Hay registros en todo el planeta en donde se habla del 2013 como un año extremadamente caluroso y se piensa que el 2014 será igual de intenso o mucho peor.

Estaremos informando sobre esto a partir de que lleguemos al año 2014 para que las personas puedan estar preparadas, ya que dependiendo de la ubicación, puede que un país sufra mucho calor o mucho frío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *