Candidatos para ser el nuevo CEO de Microsoft, nueva lista

- - Actualidad, Empresas

Después de que Steve Ballmer se despidió de Microsoft hace unas semanas, sigue la búsqueda de quién será el nuevo presidente de Microsoft en 2014.

Microsoft Logo colores

La lista de candidatos para ser CEO de Microsoft consiste en pocas personas, algunas de las cuales ya son conocidas; describiremos brevemente quiénes son.

Los posibles presidentes de Microsoft cuentan con amplia experiencia empresarial en diferentes aspectos, y algunos de ellos ya tienen experiencia trabajando para la empresa de Redmond, o algunas empresas similares.

Lista de candidatos para ser CEO de Microsoft en 2014.

  • Stephen Elop: Actual presidente de Nokia y el nombre más fuerte; desde que la empresa fue comprada por Microsoft hace tiempo, se ha especulado enormemente su posible elección para el cargo, gracias a la experiencia que tiene en smartphones y tablets, y a la exitosa mancuerna lograda con Nokia Lumia.
  • Alan Mullaly: Presidente de Ford Motors; una figura que a muchos les sorprende por su experiencia alejada de la tecnología, pero que podría ayudar a modificar los departamentos de Microsoft de la manera más estratégica e imparcial posible.
  • Tony Bates: Antes de que Microsoft comprara Skype, él era presidente de esta empresa de videollamadas y cha; actualmente opera como Jefe Empresarial de Microsoft.
  • Satya Nadella: La única mujer conocida a la fecha; es la Encargada de Servicios en la Nube SkyDrive de Microsoft.

Hasta ahora, no se han discutido más nombres; se ha mencionado la presencia de un quinto candidato desconocido hasta ahora, pero si analizamos este padrón, hay altas posibilidades de que sea otro directivo de Microsoft buscando tener el poder absoluto.

¿Conoceremos al nuevo CEO de Microsoft este año? Nadie tiene idea, pero cuando salga la noticia, se las haremos saber tan pronto como sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *