AIMP Player, una de las alternativas a Winamp | Globbos

AIMP Player, una de las alternativas a Winamp

Como se ha dicho anteriormente, a mediados de diciembre Winamp dejará de recibir soporte técnico, condenando a famoso reproductor de música a un posible fin durante los siguientes meses.

Aimp Logotipo

Si buscas un buen software para escuchar música y que tenga facilidades similares a Winamp, te recomendamos probar con AIMP Player, el cual ha recibido muy buenas críticas por los usuarios.

AIMP es un reproductor creado tiempo atrás y al igual que Winamp, es una alternativa ligera para escuchar música, contando con diferentes opciones y plugins para personalizar la experiencia del usuario que lo esté utilizando.

Como pueden notar, es un reproductor de música que cuenta con una interfaz simple y limpia, recordando mucho a la apariencia que Winamp ha mantenido desde siempre; al igual que el software a punto de desaparecer, es posible instalar carátulas externas que pueden encontrarse a través del sitio oficial de AIMP.

Además de poder reproducir mp3 y otros archivos de audio digital, podemos conectar y grabar problemas de radio online, añadiendo otro de los atractivos ya conocidos por los usuarios de Winamp. ¿Qué les parece?

Puedes descargar AIMP Player (enlace) en su tercera versión de manera completamente gratuita, y no enfrenta ningún problema de compatibilidad con el sistema operativo Windows (hablando de todas las versiones).

El único inconveniente que posee es que no puede sincronizar con aparatos como iPod o Walkman, pero dejando eso de fuera, es un programa gratis que vale la pena probar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3