Smartwatch de Samsung se llamará Galaxy Gear (foto) | Globbos

Smartwatch de Samsung se llamará Galaxy Gear (foto)


Ya se ha hablado mucho sobre el lanzamiento de un smartwatch de Samsung, y de las posibilidades que saliera a la venta durante el transcurso del 2013; sin embargo, no ha habido nada al respecto hasta hoy.

Lanzamientos de Samsung

Esta es la foto conceptual de Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la empresa coreana; les tenemos todos los detalles que se saben al respecto.

En base a las diferentes patentes de Samsung que se han registrado a lo largo de estos meses, se ha creado una imagen conceptual para lo que podría ser el nuevo producto de Samsung. ¿Qué les parece?

Pese a que anteriormente se le conoció como Samsung Galaxy Altius, parece ser que ese sólo fue un nombre conceptual, y que el nombre final será el que estamos usando por ahora (enlace).

El responsable de este render de Samsung Galaxy Gear es Voucher Codes Pro, quienes aseguran que este diseño es una idea bastante probable del equipo que la compañía podría lanzar al final.

¿Qué vemos aquí? Una pantalla OLED flexible, que a pesar de que no pueda moldearse a gusto, su forma facilitaría una alta resolución y calidad a la hora de visualizar el contenido deseado; ya son muchos meses desde que Samsung trabaja en estas curiosas pantallas, y no las ha ofrecido al mercado móvil de momento.

Junto a esto viene un diseño ergonómico y se espera un funcionamiento libre de complementos como smartphones o tablets; no obstante, no se descarta que haya tecnología para que se pueda explotar el uso de dos equipos al mismo tiempo.

¿Podría ser el Samsung Galaxy Gear en inicio de la llegada de pantallas OLED compactas? No lo sabemos, pero observando esta imagen conceptual, es una idea bastante atractiva.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3