Usuarios se quejan de la batería de la nueva iPad

- - Empresas

Hay preocupaciones de los usuarios de la nueva iPad, sobre la duración de la batería. Creen que no se carga al 100%, incluso que de descarga cuando está aún conectada. Pero Apple responde a eso.

Batería del iPad

La promesa de la compañía de la manzana es que dure la carga de su batería por lo menos 10 horas, cuando está cargada al 100%.

Los usuarios de la nueva iPad están preocupados por la batería de su dispositivo. Las quejas que se han dado es por que parece que la batería no se carga por completo, pero Apple ya ha respondido para aclarar esta situación.

Lo que pasa es que la batería se “protege”: La batería de el iPad, cuando está cargada completamente y sigue conectada, cuando llega al 100% libera un poco de carga y repite el proceso hasta que se desconecte.

Se dice que se garantiza una duración de 10 horas, cuando la batería está cargada al 100%. Es lo que Apple dice de su batería.

Según el vicepresidente de mercadotecnia de Apple, Michael Tchao, esto es un sistema que se utiliza desde siempre, para tener la carga optima del dispositivo.

“Ese circuito está diseñado para que pueda mantener el dispositivo enchufado todo el tiempo que se quiera”

“Es una gran característica que siempre ha estado en el iOS”

La duración de la batería parece que es un acierto de Apple, ya que Raymond Soneira de Displaymate escribió en su reseña lo siguiente:

“Si el nuevo iPad está completamente cargado durante la noche, entonces mis pruebas muestran que se ejecutará 11.6 horas, lo que es de 1.2 horas más que si sólo cargara al 100%”

Las preocupaciones de los usuarios no deben ser alarmantes, ya que la batería dura por lo menos 10 horas. No hay problemas como los que se tuvieron con el lanzamiento del iPhone 4S y el iOS 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *