Curiosity encuentra una rata viviendo en Marte (foto) | Globbos

Curiosity encuentra una rata viviendo en Marte (foto)


Se ha encontrado vida en otros planetas, aunque no se trata precisamente de un extraterrestre o algo parecido.

Fotos del Espacio

Una rata fue encontrada sobre la superficie de Marte por el explorador Curiosity desde el año pasado, pero fue hasta hace poco que ha sido mostrada al público.

Curiosity siempre se ha encargado de enviar fotos de Marte bastante interesantes, desde su llegada a Marte durante inicios del 2012; sin embargo, esta es la foto más extraña que se ha recibido a la fecha.

La rata espacial fue encontrada entre rocas y caminando sobre la superficie de Marte, y se ha concluido que el animal probablemente viajó al espacio de incógnito dentro de alguna nave (inclusive dentro del mismo Curiosity) y por el momento, no ha tenido ningún problema de adaptación.

No se sabe si el animal sigue vivo, pero esto es una prueba interesante de que probablemente no sea del todo imposible que las personas puedan sobrevivir dentro de otros planetas, especialmente si se toma en cuenta que han habido teorías que concluyen que Marte es un planeta similar a la Tierra o que incluso, la situación actual de Marte podría reflejar el futuro del lugar donde vivimos.

Volviendo al tema de la rata de Marte, el animal se ha vuelto tan popular e incluso ya cuenta con su propia cuenta de Twitter (enlace), además de que ya es un tema viral en diferentes partes del mundo y no se duda que, con la influencia que tienen las noticias bizarra, pronto cuente con su propia meme de Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Curiosity encuentra una rata viviendo en Marte (foto)

  1. Alejandro says:

    Lía, idealista, soñadora, dramática y tonta.
    Como puedes escribir este artículo tan ridículo sobre la “rata” de Marte?
    Te das cuenta la confusión que puede generar en los niños o en la gente de educación limitada?
    Fue encontrada caminando? (Quien la vio caminar?), Viajó dentro de una nave de incognito? No ha tenido problemas de adaptación?
    Es una roca, estúpida, y claro que no ha tenido problemas de adaptacion.

    • Lia Helle says:

      Creo que no quedó claro que la nota es de temática graciosa y curiosa; me atrevo a decir que las personas sin sentido del humor son más estúpidas que quienes toman una imagen curiosa y la toman como un chiste (que incluso la misma NASA lo hizo).

      Gracias por tomarte las molestias de comentar y que tengas un magnífico e inteligente fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3