Becarios de Google ganan miles de dólares al mes (oficial)

- - Curiosidades, Empresas

Google es de las empresas más famosas del mundo, y uno de los lugares donde más personas quieren trabajar.

Curiosidades de Google

No es de sorprenderse, porque Google es la mejor empresa para trabajar, e incluso el sueldo de los becarios de Google es superior al de muchos otros profesionistas que trabajan en otras áreas; les hablaremos un poco más sobre esto.

De acuerdo a lo publicado en el diario ABC, los empleados de Google pueden llegar a ganar hasta más de $6000 dólares mensuales, pese a que ni siquiera son empleados en puestos altos.

La razón de porque los sueldos en Google son tan altos se debe principalmente a que una empresa dedicada a Internet y la tecnología con frecuencia se ve muy estable y nunca deja de generar ingresos estables.

Lo que gana un empleado cualquiera de Google puede llegar a superar incluso al salario mínimo de una persona promedio hasta siete veces, y esto sigue aumentando conforme se hace más complejo el trabajo de los becarios en cuestión.

¿Te gustaría trabajar para Google? Puedes consultar las bases completas para saber si puedes aspirar a trabajar en la mejor empresa del mundo consultando su página oficial (enlace).

Es bastante posible que ahora que se ha filtrado el sueldo de los becarios de Google, la demanda por trabajar para ellos se incremente significativamente, por lo que será muy difícil (pero no imposible) lograr sobresalir entre los aspirantes que quieren ser parte de esta creciente compañía, la cual no tiene interés de detenerse en ningún momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *