Samsung Galaxy S4, siguen aumentando quejas de usuarios | Globbos

Samsung Galaxy S4, siguen aumentando quejas de usuarios


Pese a ser uno de los smartphones más codiciados en los últimos meses, Samsung Galaxy S4 no ha tenido las mejores críticas del mundo.

Samsung Galaxy S4 Ventas

Muchos usuarios opinan que Samsung Galaxy S4 tiene muchos defectos que impiden que el smartphone viva acorde a la calidad que tanto estuvo promocionando previo y durante su lanzamiento.

Samsung Galaxy S4 se ha autopromocionado como ‘un compañero de vida’ para sus compradores, pero con las noticias de que el equipo se sobrecalienta con el uso de WiFi y GPS, al igual que su falta de almacenamiento para contenido de los usuarios, es muy difícil que pueda seguir considerándose así.

La empresa de Corea del Sur ha asegurado que se encuentra trabajando en soluciones eficientes para poder arreglar los inconvenientes presentados con Samsung Galaxy S4, pero no se ha dicho cuando piensan hacerlo (esperamos que pronto).

Pese a que Samsung se encuentra en la cresta de la ola comercial actualmente, en caso de que sigan los desperfectos de su ‘mejor smartphone‘, este título podría ser perdido o incluso robado por otra empresa (las cuales, no sobran a la fecha).

¿Han comprado un Samsung Galaxy S4? En caso de que sea la respuesta afirmativa, sería bueno compartir sus opiniones con respecto al desempeño de este popular smartphone en la sección de comentarios.

Pronto les daremos mayor cobertura al tema de Samsung Galaxy S IV y sus mixtas recepciones entre los compradores de equipos móviles actuales; recomendamos que si tienen dudas con este equipo, hagan comparaciones con otros smartphones para saber cuál se adapta mejor a sus necesidades de consumo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

20 Comentarios Samsung Galaxy S4, siguen aumentando quejas de usuarios

  1. Alex says:

    Compre el galaxy s4 y al día siguente lo devolví ..No me gusto nada de nada.. Es verdad que la pantalla se calienta también la batería dura menos que el de galaxy s3 .. La luz diurna tengo que hacer sombra con la mano para poder ver la pantalla.. Escribiendo apretando la letra a y me salía la S .. Para correo Yahoo tenía que descargar aparte una aplicación .. Y estas tonterías que se presentan como novedad no les veo útiles.. También en corte ingles el vendedor me dijo que es muy rápido y NO ES VERDAD.. Mas rápido es el iPhone 5 por lo menos a mi me va mas rápido el iPhone que el Samsung .. Así que no llegue a mas y lo devolví .. Para mi no merece la pena

    • cesar says:

      uhmm por lo que veo estas inventando cosas que no has experimentada,dudo mucho que te hayas comprado un galaxy s4,es facil detectar cuando una persona miente en sus comentarios,al menos en tu caso cualquiera detectaria que estas mintiendo,creo que para mentir bien hay que ser muy inteligente…por favor trata de no mentir no va contigo

      • oriol says:

        de veras esta exegerando alex? Las opiniones no son muy buenas, y los errores, impropios de un mobil que tiene que se rel mejor…. Por el momento, en serviocio y satisfaccion al cliente apple le da diez mil vueltas

        • LAURA says:

          Estoy muy DESCONTENTA con el nuevo dispositivo Samsung S4… Hace 3 meses que lo tengo, lleva 2 reparaciones y sigue SIN FUNCIONAR. Hice reclamacion..y me han dicho que solo pueden volverlo a arreglar! Ahora bien, YO sigo pagando la cuota como movil nuevo!!!!!
          ESTAFADORES.
          Esta vez, Samsung les ha salido defectuoso. Deberian dar un movil nuevo.
          Ahora me queda llevar queja a la OCU y seguir por esta linea.

  2. robertdito says:

    Bueno yo compre el SGS4 y me ha salido normal y estoy muy contento con el. Y si esta noticia fuera cierto, yo creo ke los usuarios deberian dejar de preocuparse pronto porke samsung, estoy seguro, ke responderá rapidamente para solucionar estos problemas, ya ke no puede permitir de ninguna manera ke su buque insignia deje de seguir reynando en el mercado.

  3. Erick says:

    Yo me compre el SGS4 negro GT-i9500,Pues yo les comento que es verdad en cuanto a velocidad es notablemente mas lento que el S3 pero lo que mas me molesta es cuando estoy escribiendo con el teclado tiende a colgarse por 2 segundos y ocurre de manera seguida, los censores son pesimos, tengo que pasar por ellos mas de una vez para que funcionen, y percibí un grave error con el reproductor de video este se detiende cuando inicio el video despues de unos 3 segundos, realmente molesta. Espero devolverlo porque ya escuche que el S4 negro tiene errores ya lo probe y es verdad.

  4. Victoria says:

    Tengo un SGS4 y soy adicta a esta familia de smartphones. He tenido el S2 y mi novio el S3, y son de lo mejor! Sin embargo, he de decir que estoy decepcionada, desilusionada y muy triste con el resultado que me esta dando el S4…Se pasa la mayor parte del tiempo pillado, le doy a cualquier sitio y tarda como varios segundos en responder (cosa que desespera al más tranquilo), algunas aplicaciones como la play store no me abre (con lo que no puedo instalar ninguna aplicación nueva), y a la hora de cerrar una aplicación tarda horrores…

    En fin, le he pedido a mi compañía que me lo cambie por otro, pero por lo que estoy leyendo no es sólo este terminal, así que es posible que el nuevo también me falle!!

    Aun así, tengo fe que los de Samsung les dé por hacer una buena actualización que acabe con todo estos errores y consigamos tener el móvil por el que hemos pagado tanto dinero!!!

    PD: he tardado unos 30 min. en poder escribir este mensaje con mi “simpático” SGS4.

    • LAURA says:

      Hola Victoria

      Pues nos deberian dejar que saliesemos de la compañia e ir a otra con la posibilidad de cambiar de dispositivo tambien.

      Tenemos que reclamar mas.

  5. Alex says:

    Ya me decidi iphone 5, alla voy

  6. Martin Escobar says:

    yo lo compre el dia de hoy y la verdad que el equipo vuela no le detecte la mas minima falla anteriormente tuve un s3 y la diferencia es notable en todo. el error de la pantalla azul se soluciona con una actualizacion. instalas por odin la rom de stock de samsung y no solo borra las modificaciones basura sino que tambien corrigue los errores esos de pantallas azules.. que la verdad yo no los vivi… en lo unico que me podria quejar es en los sensores que no se si por error mio de configuracion o por fallas pero en algunas oportunidades no responden y en otras si. bueno espero que con la nueva actualizacion se solucione.. como les dije lo tengo desde hace 6 horas y hasta ahora el mejor cel que tuve en mi vida y tengo una amplia experiencia en esto. P/D iphone 5? ni regalado lo aceptaria…

  7. Manuel Garcia says:

    yo compre el SGS4 y pues la verdad me salio muy defectuoso, en primera el celular se sobrecalienta demasiado ya sea para llamadas, videos o por el simple echo de jugar, y lo peor del caso la Bateria es un Asco aun estando apagado se descarga muy rapido no dura mas alla de 6 horas, y pues tambien agregandole los defectos ya reportados. ya ni para comprarme si es que llegase a salir otra nueva versión… he Quedado totalmente decepcionado de este Galaxy 4 😛

  8. geromay says:

    Yo me he comprado un lg l7..y un sgs3..y ahora tngo este..el sgs4..y la verdad anda de maravilla..para nada es lento..todo lo q han dicho he estado fatal..almenos nafa de eso le ha pasado ami cel..despues de dos meses y nada..le he llegado a atascar de apps..y no lo alente..asta q le meti virus jajaja..basto co hacer un reseteo de gabrica..y sas..como nuevo..fallas d3 sensores..nel..ni los uso..o tu si jajaja sabes q eso gasta mas bateria..y no hay necesidad de usarlo..asta ahora..el mejor celular q he tenido..valio toda la pena el gasto

  9. loyd says:

    Bueno respeto a apple para mi punto de vista e tenido el iphone 4s con sus doble nucleo y el iphone 5 seria el doble que el iphone 4s con su IOS A6 la verdad que no es lento pero no comparemos con un movil que tiene 8 nucleos que es lo que lleva esta maravilla, lo tengo y la verdad es una pasada con sus 13 megapixeles de camara con una resolusion increible con su pantalla bien aprovechada y su rapidez, otra cosa si te digo han habido s4 con problemas no todos pero eso pasa con todos los moviles que salen a un amigo le esta dando fallos el xperia Z y eso que es unos de los mejores movil al igual que el s4. Bueno lo que quiero decir que para mi la ventaja de android es que las cosas casi todas y mas que apple son gratis en cambio apple siempre tienes que pagar encima no puedes compartir cosas con otros moviles sino con iphones al menos que lo piratees y mira que me arrepentir de comprarme el iphone 4s, pero cada uno a sus gusto el caso es que todos los moviles tienen fallos a la larga o al instante pero no dudo que samsung aregle estos fallos de muchos de los s4 que han salido y se estan quejando un saludo.

  10. Nicolas Ortiz says:

    Yo tengo el SGS4 hace 2 meses y la verdad es que estoy muy satisfecho con este increíble smartphone… Es verdad que al principio duraba muy poco la batería, pero con las actualizaciones eso mejoró considerablemente. La cámara es muy buena, pero el único detalle de esta es que al grabar en cámara lenta no graba hd. Los sensores que tiene funcionan bien, solo basta configurarlos para que funcionen al 100%,aunque es verdad que no todos son de mucha utilidad. Y la rapidez es increíble me he jugado juegos que en otros móviles como el l9 o xperiaZ se traban mucho… y la recepción de wifi y redes de datos móviles hacen una navegación muy eficaz… Lo que si es verdad es que si se sobre calienta, pero solo cuando lo cargas o le exiges mucha potencia gráfica.
    saludos a todos y espero que les sirva mi comentario… 🙂

  11. raquel says:

    compre mi galaxy s 4 hace 2 meses, en principio bien hasta que un dia me di cuenta de que no era normal lo que ardia el telefono, despues ya empezo a apagarse y la bateria iba como a su bola derepente tenia bateria y al instante te decia que te quedaba un 3% vaya de guasa.
    Pero lo mas gracioso es que lo abro y veo una bateria hinchada,lo llevo al servicio tecnico y ahi la risa, se lo llevan y me dejan con el culo al aire y sin telefono minimo 20 dias porque no saben si en la bateria o la placa, PERDONAA que mierda de telefonos estan vendiendo? ni que fuesen baratos!! digo yo que como minimo me cambues el terminal noÇ?o pa que cojones venden seguros?pa que te sirvan pa limpiarte el culo??es indignante vaya y para mas inri no hay huevos de que me pueda quejar agusto a algun gilipollas de samsung.
    Definitivamente no lo aconsejo y de echo en cuanto lo arreglen lo vendo.

    • LAURA says:

      TOTALMENTE DEACUERDO
      Deberiamos hacer mala campaña y que se quedaran con todos ellos los que lo fabrican
      Me pasa lo mismo…y yo pagando la cuota de telefono nuevo!!!!!! y te dan un troncomovil que ni leo las palabras!!!!!
      No me lo quieren cambiar pero estoy con la Oficina del Consumidor y usuario. Pienso reclamar lo que es mio. O baja de compañia para estar libre e ir a cualquier otra.

  12. pino dolores says:

    me regalaron para el día de reyes el móvil y por ahora me va bien pero la carcasa me ha salido malisima lo plateado se me ha levantado. y lo malo es que eso seguirá cayendo.ver un movil nuevo verlo ya mal pues sienta mal. lo lleve y no me lo devuelven por otro nueva hasta que samsung de la orden, y lo compre al corte ingles. quisiera que si alguien ha tenido mi problema me lo haga saber, lo metalizado que va al rededor del móvil lascada, gracias 😉

  13. Miguel says:

    lo que veo es que se quejan por el servicio tecnico, cuando muchas veces eso pasa con los tecnicos de la telefonica, la bateria inflada es un problema ya detectado y si lo llevas al centro de samsung te la cambian inmediatamente, yo tengo el i9500 y solo tengo 2 quejas, se calienta no mucho pero lo hace, y samsung le da mas importancia al i9550 porque ya saco kitkat para ese terminal y para el mio no…

  14. Miguel says:

    yo tengo un i9500 y el telefono es una bala, nada de lag, nada de problemas, el telefono vuela, tengo 2 quejas, se calienta un poco, y no ha recibido actualizacion 4.4, cosa que para el i9550 si… esa discriminacion no me agrada nada

  15. boltar says:

    hola.compre un SGS4 y lo digo de esta forma.E UNA MIERDA.Lo tengo de unos 5 meses y ya ha estado 3 veces en reparaciones,ahora esta estropeado denuevo los que me vendieron el telefono los de vodafone dicen que no me pueden ayudar y que hay que mandarlo al servicio tehnico ..Y claro seguir pagando..dais pena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3