Es oficial: LG no participará en fabricación del Nexus 5 | Globbos

Es oficial: LG no participará en fabricación del Nexus 5


A pesar de la gran recepción que ha tenido la mancuerna de LG con Google, parece ser que la empresa coreana no está interesada en participar de nuevo con ellos.

Noticias de Google

El Nexus 5 no contará con la manufactura de LG, y por ahora no sabemos quién podría estar involucrado como nuevo socio de Google.

Nexus 4, el smartphone creado por Google y LG, ha sido de los equipos más felicitados en los últimos meses, pero ha tenido el inconveniente de contar con unidades limitadas, lo que provoca disgusto de los usuarios.

Esa podría ser una de las razones por las que LG no quiere seguir trabajando con Google: la presión de formar una mancuerna y tener un papel secundario en el lanzamiento del producto, en lugar de tener mayor participación en el mismo.

Google Nexus 5 no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, ni tampoco se conocen las posibles especificaciones con las que podría contar, pero en caso de que llegue a ser tan eficiente como la versión actual a la venta, podría convertirse en uno de los smartphones más esperados en los siguientes meses.

Algunos se han aventurado a decir que Nokia podría sumarse al proyecto, o incluso Samsung, empresa que ha logrado ganar una enorme influencia gracias al impulso brindado por el sistema operativo Android, llegando a competir con Apple en fidelidad de clientes.

Esperamos que pronto se filtren más rumores del Nexus 5, preferentemente con características del equipo, para aumentar la expectativa actual que se tiene de este smartphone de Google.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3