Lep's World, videojuego móvil inspirado en Mario Bros | Globbos

Lep’s World, videojuego móvil inspirado en Mario Bros

---- Publicidad ----

Si te gustan los videojuegos para smartphones entretenidos y fáciles de jugar, tenemos una opción que podría interesarte mucho (en especial si eres amante de la nostalgia).

Descargas smartphone

Lep’s World es un juego descargable con temática similar a Mario Bros., uno de los títulos más populares entre chicos y grandes desde hace varias décadas.

Lep’s World tiene como protagonista a un simpático duende irlandés, vestido de verde como ya es tradicional y como en el famoso juego de Nintendo, debe de saltar obstáculos y conseguir monedas de oro con ayuda de sus poderes mágicos.

El juego para smartphones cuenta con excelente calidad de imagen, niveles complejos y atractivos a la vista; podemos asegurarles un buen rato de diversión con Lep’s World.

Es posible descargar Lep’s World tanto para Android como para iOS; a continuación, los enlaces de descarga para esta aplicación para smartphone – no olviden que es posible que no sea compatible con algunos equipos, por lo que esperamos que no se decepcionen.

---- Publicidad ----

Cómo bajar Lep’s World, divertido videojuego.

  • Lep’s World para iOS (enlace).
  • Lep’s World 2 para iOS (https://itunes.apple.com/mx/app/leps-world-2/id529096064?mt=8).
  • Lep’s World para Android (enlace).
  • Lep’s World 2 para Android (enlace).

Para darse una idea de la modalidad del juego de una manera más específica, les dejaremos un vídeo para que puedan ver con sus propios ojos lo que ofrece el maravilloso mundo de Lep’s World.

Vídeo mostrando gameplay de Lep’s World.

Ojalá llame su atención y les anime a probar una nueva alternativa de entretenimiento; como siempre, esperamos opiniones y anécdotas que tengan que contar al respecot.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3