iWatch saldrá a la venta en el 2014, según rumores | Globbos

iWatch saldrá a la venta en el 2014, según rumores


Apple actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos, de los cuales nadie conoce nada por el momento y esperan ser revelados en las siguientes semanas.

Rumores de Apple

Se dice que uno de estos es un reloj inteligente; hay posibilidades del lanzamiento de iWatch para el 2014 y les diremos porqué creemos eso.

iWatch es un producto del cual hemos especulado desde hace varios meses y a pesar de que ninguna fuente oficial confirma su lanzamiento, muchos confían en la futura llegada de un smartwatch.

Los rumores de Apple con respecto a iWatch han sido revividos por parte del analista Ming-Chi Kuo, de la empresa KGI Securities.

Por el momento, Apple se irá al terreno seguro que representa el lanzamiento de actualizaciones de iPhone y de iPad; sin embargo, están desarrollando pantallas y mecanismos pequeños, que podrían marcar la llegada del iWatch para el año entrante.”

Entre las características de iWatch se encuentra el poseer una pantalla de 1.5 pulgadas OLED, con componentes derivados del iPod Touch (obviamente mejorados, para tener algo más vanguardista).

Esta misma fuente menciona que iWatch tendrá un mecanismo para reconocer las características de su dueño y mantenerlo informado sobre detalles acerca de su salud.

¿Será verdad o será mentira? Como siempre, 8 de 10 cosas que se dicen de Apple suelen ser falsas (a menos que vengan de una fuente oficial a la empresa); sin embargo, es bueno saber que el concepto de iWatch sigue vigente y que la gente se interese en su llegada.

Ahora falta saber si es cierto o nada más una fantasía loca de un amante de la tecnología (lo cual tampoco suena del todo imposible en realidad).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3