Bill Gates es el más rico del mundo, arriba de Slim | Globbos

Bill Gates es el más rico del mundo, arriba de Slim


El fundador y presidente de Microsoft Corp, Bill Gates ha destronado al mexicano Carlos Slim de el primer lugar en el indice de multimillonarios del mundo. Ahora el creador de Windows es el más rico del planeta.

Bill Gates es el mas rico

Carlos Slim fue el más rico del mundo entre 2010 y 2013.

Bill Gates, que tiene el 5.7% de su empresa, Microsoft, es el más rico del planeta al tener una fortuna que asciende a los 72.7 mil millones de dolares. Este año su fortuna creció cerca de 10 mil millones de dolares.

El magnate mexicano, Carlos Slim, tiene una fortuna de 72.1, cerca del 5% del Producto Interno Bruto de México. Gates tiene 550 mdd más que Slim.

El dueño de Grupo Carso y América Móvil ha perdido en un año cerca 2 mdd, ya que la propuesta aprobada por el congreso, anula el dominio de mercado.

La reforma de telecomunicaciones le ha hecho perder una fortuna, ya que ha crecido la competencia. Esta reforma hará que los mexicanos paguen menos por disfrutar de las telecomunicaciones, ya que habrá más competencia y calidad en los servicios de Internet, teléfono y televisión.

Este anuncio de la reforma provocó que las acciones de América Móvil bajaran, tanto así que Slim tuvo que recomprar parte de sus acciones, en operaciones donde se desembolsaron 2 mil millones de pesos.

Aún así la fortuna de Slim sigue estando cerca. Las inversiones que ha hecho le rendirán frutos. Cada día está creciendo más en el mercado sudamericano. También está incursionando en el de Europa, así que pronto veremos que la fortuna del señor volverá a ascender.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3