Conoce todo sobre Imgembed, un hosting de fotos 100% seguro | Globbos

Conoce todo sobre Imgembed, un hosting de fotos 100% seguro


Imgembed es un recurso web que sin duda puede ser utilizado por personas aficionadas a la fotografía o a la ilustración difital, que deseen guardar su trabajo sin arriesgarse a que se use de manera no deseada.

Almacenamiento de fotos

A continuación, les describiremos con brevedad lo que ofrece Imgembed y explicaremos porque es diferente a los otros servicios de almacenamiento de imágenes disponibles a la fecha.

Comencemos por el hecho que tiene protección de fotos implementada en muchas maneras, una especificación que no lo hace una buena opción para quienes guarden fotos de manera esporádica de algo que les gusta, pero si es perfecto para quienes hacen arte con imágenes de cualquier tipo.

Imgembed principalmente está enfocada para fotógrafos e ilustradores profesionales, pues les permite tener un manejo con respecto a sus trabajos; puedes consultar el sitio oficial para conocer más al respecto, pero aquí les brindaremos un avance (enlace).

Las herramientas de Imgembed incluyen características como poder incrustar imágenes y álbumes con el uso de códigos bb y html (algo ya visto en muchos sitios con anterioridad), pero lo que más destaca por encima de los demás es el hecho de poder monetizar el uso de las fotos que se usen en la red por terceros, fijando una tarifa a criterio del usuario.

De acuerdo a lo que se muestra en el sitio, Imgembed se lleva un 30% de las ganancias por imagen, lo cual significa que la persona que haya subido las fotos será quien gane más dinero al respecto con ayuda de este servicio.

Otra de sus especificaciones interesantes está en llevar control de las estadísticas y rastreo de las imágenes, para mirar donde y que tanto son utilizadas, manteniendo control incluso de los sitios que pueden o no utilizarlas.

Esperamos que este artículo les haya resultado de utilidad y que puedan utilizar al máximo este servicio sin ningún problema; esperamos que compartan sus comentarios, dudas y experiencias correspondientes a Imgembed.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3