Imagen del Samsung Galaxy S4 presentada por Samsung | Globbos

Imagen del Samsung Galaxy S4 presentada por Samsung


Samsung Galaxy S4 oficial, imagen publicada por SamsungAparece la primera fotografía oficial del Samsung Galaxy S4 gracias a una publicación de Samsung en su cuenta de Twitter. El próximo 14 de Marzo será presentado el Samsung Galaxy S4 pero gracias a una nueva imagen presentada por Samsung ya tenemos una idea clara de su nuevo diseño.

Samsung quiere generar expectativa (utiliza como ya es habitual, las mismas técnicas de Steve Jobs y cada vez más parece una publicidad de Apple en vez de una publicidad de Samsung. Esto es algo que parece que la compañía no quiere cambiar y lo seguirán haciendo).

Han sido bastantes las imágenes que se han filtrado del supuesto Samsung Galaxy S4 pero esta vez ya hay  certeza de como se va a ver este nuevo smartphone, aunque la fotografía del Samsung Galaxy S IV no es del todo clara, bueno ya podemos darnos una idea.

Para poder ver la nota completa sobre la publicación de la primera foto oficial del Samsung Galaxy S4 por parte de la empresa surcoreana, unos días antes de su presentación oficial, podemos ingresar en Geekets: Samsung Galaxy S4, Samsung muestra la primera foto oficial.

Los estaremos manteniendo al tanto de lo que va ocurriendo con respecto de este smartphone tan publicitado, y sobre todo su cumplirá las expectativas de los millones de usuarios que ya lo esperan.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3