iPhone 5s, nueva foto filtrada de su producción | Globbos

iPhone 5S, nueva foto filtrada de su producción

---- Publicidad ----

Como es costumbre de Apple en sacar actualizaciones de sus productos cada seis meses aproximadamente, los rumores de para el nuevo iPhone 5S no han dejado de circular por la red.

iPhone 5S foto filtrada

El iPhone 5 salió a la venta en septiembre del 2012, así que ya se están contando los meses para conocer la versión del iPhone 5S, las mejoras y los cambios que tendrá el producto estrella de Apple.

Por las imágenes filtradas, parece que mantendrá el mismo diseño alargado y de bordes cuadrados como el actual iPhone, pero posiblemente con una pantalla de 5 pulgadas, tal vez la diferencia radique en el hardware y software del dispositivo, pero de eso aún no sabemos nada.

---- Publicidad ----

Los rumores que encierran a la quinta versión del iPhone no han sido muy favorables, y es que hace unos meses hubo un escándalo cuando Apple reorganizó los pedidos a sus proveedores en las piezas internas del iPhone, esto supuestamente por las bajas ventas del iPhone 5.

Lo cierto es que Apple tiene que encontrar la manera de volver a impresionar a su público, pues el iPhone 5 no trajo nada de buena suerte a los de Cupertino en California, ya que sus ventas han sido bajas y se le ha criticado de ser un mal smartphone.

En su caso, el iPhone 4 hizo un cambio en la línea de los iPhone, un sistema operativo más eficiente (iOS), el rediseño de la carcasa y su lanzamiento mundial, aparte de las millones de aplicaciones en App Store, que posicionó al iPhone 4 como uno de los mejores smartphones del momento.

Si el iPhone 5S sale a la venta en 2013 tendrá una competencia mucho más reñida con los Lumia de Nokia con el sistema operativo Windows Phone 8, los BlackBerry con el sistema operativo BB10, y sin olvidar al líder del momento, Samsung con el sistema operativo Android.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3