iPad 5 y iPad Mini 2, a la venta en marzo de este año

- - Curiosidades, Gadgets

Esta semana arranca con rumores de Apple con respecto a dos lanzamientos bastante esperados: las nuevas versiones de sus tablets.

Rumores de Apple

Se dice que iPad 5 y iPad Mini 2 podrían salir a la venta durante la próxima primavera, de acuerdo a conclusiones sacadas durante la presentación de Apple en CES 2013.

Se ha tomado en cuenta la fecha en que los modelos anteriores de iPad han salido a la venta; hay que recordar que iPad 3 y iPad 4 tienen un margen de diferencia de apenas siete meses, por lo que tendría sentido la llegada de un nuevo tablet de Apple para marzo o abril del 2013.

Los rumores comenzaron a circular gracias a una nota publicada por Brian White este fin de semana, y se considera que sean rumores confiables, considerando principalmente la seriedad que este periodista tiene dentro del mundo de la tecnología.

No se han dado muchos detalles al respecto sobre las características de tablets Apple ni tampoco sobre su precio, pero en caso de que los rumores sean ciertos, hay que tener por seguro que no pasarán muchas semanas para que salgan a la luz.

También, en caso que sea verdad el lanzamiento de iPad 5 y de iPad Mini 2 para esta primavera, se reafirmará la costumbre de Apple en lo que respecta a lanzar actualizaciones cada 6 o 7 meses, algo muy característico de esta compañía.

Esperamos tener noticias confirmando o negando este hecho en las siguientes semanas; ¿que es lo que esperan de los nuevos lanzamientos de Apple? ¿Hay algo que les gustaría mejorar de los modelos actuales? Compartan sus opiniones en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *