Apple supera ventas en último trimestre pero bajan acciones | Globbos

Apple supera ventas en último trimestre pero bajan acciones

---- Publicidad ----

El reporte de ventas de Apple del último trimestre ha dado bueno resultados a los de Cupertino. Se han superado las estimaciones de los analistas financieros y se comprueba que no tienen bajas ventas ni perdidas de popularidad en sus productos.

Apple Store, reporte de ventas

El CEO de Apple, Tim Cook ha dado conocer los números en ventas que tuvo Apple en el trimestre fiscal del 2013, donde la época navideña suele subir las ventas.

El ingreso total de Apple fue de $54,500 millones de dólares en los últimos tres meses (noviembre, diciembre y enero), dándole un valor de 13.81 dólares por acción en la bolsa de Nueva York. Las ganancias que reportaron son $13.100 millones de dólares libres, pero las acciones de Apple se han visto a la baja en los últimos días.

La cantidad no sólo supera las previsiones de The Wall Street Journal sino también la de las propias estimaciones de Apple Inc. pues su último reporte facturaba $52,000 millones de dólares en ingresos y ganancias de $11,750 millones de dólares.

---- Publicidad ----

Los números que dio a conocer Apple muestran que se acomodaron 47.8 millones de iPhones (23% más que el año pasado), 22.9 millones de iPad (con una subida 33% de sus ventas).

Pero no todo es miel sobre hojuelas, vieron perdidas en las ventas de Mac con 4.1 millones unidades (una baja del 22%) y en el iPod vendió 12.7 millones de dispositivos (18% menos).

Esto podría cerrar la discusión de las perdidas que podría haber tenido Applepor su reorganización con sus proveedores y las posibles perdidas que le generó el iPhone 5.

Son buenas noticias para Apple, y cerraron la boca de los que decían que han estado perdiendo mercado. Apple sigue siendo líder en la venta de tecnología y esperemos que siga innovando con sus productos.

Fuente de referencia: Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3