Japón sufre sismo de 7.3 y tiene alerta de tsunami | Globbos

Japón sufre sismo de 7.3 y tiene alerta de tsunami


Japón sufre un sismo de 7.3 grados este viernes 7 de diciembre de 2012 y hay pánicoLa costa este de Japón ha sido azotada por un sismo recientemente reportado que cimbró el lugar con 7.3 de fuerza. Ahora mismo Japón se encuentra en alerta de tusnami, por lo menos en su costa este.

Este viernes 7 de Diciembre de 2012 se ha reportado un fuerte terremoto en Japón (7.3) que ha desatado un poco la histeria local y hay prevención por parte de los ciudadanos en caso de que se presente un tsunami.

El terremoto se suscitó a 492 kilomestros al este (noreste) de la ciudad de Tokio, esto lo ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS -siglas en inglés-).

El conocido Centro de Alerta de Tsumanis del Pacífico ha descartado en estos momentos que pueda producirse un fuerte tusnami o que exista una amenaza real por parte de un tusnami, pero se mantienen alertas de igual forma porque un sismo como el que aconteció puede producir tusnamis al menos en las costas aledañas.

Estaremos informando sobre los acontecimientos relevantes de lo que se vive en Japón y este nuevo terremoto de 7.3 grados que ha alarmado la costa este noreste de la isla japonesa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3