Volkswagen Taigun, el nuevo automóvil mini SUV

- - Automóviles

La empresa automotriz Volkswagen anuncia  la llegada de su modelo mini SUV Volkswagen Taigun, que presume un diseño implacable y gran eficiencia en su motor.

VW lanza modelo Taigun

El Volkswagen Taigun fue presentado en el Salón de Sao Paulo, un bello automóvil que ofrece estabilidad en el manejo y seguridad para los pasajeros.

La empresa alemana Volkswagen es una de las grandes empresas automotrices del mundo, y si bien los diseños de sus automóviles no son el lujo andando, han encontrado que la eficiencia y la clase conviven perfectamente para las mayorías. De esto hablamos con el lanzamiento de su modelo Volkswagen Taigun, un automóvil que mide 3,86 metros de largo x 1,57 de largo y 1,73 de ancho. Este automóvil de 5 puertas sería inferior al Tiguan de VW.

Para el Taigun de VW han acondicionado un trilíndrico turbo de gasolina con un litro de capacidad, mecanismo muy utilizado en los Seat Mii, Skoda y VW Up! Su motor rinde hasta 110 CV y alcanzará un máximo de velocidad de 186 km/hora. Este coche que tiene un peso de 985 kilogramos alcanzaría el paso de 0 a 100 km/hora en apenas 9,2 segundos.

Galería del Volkswagen Taigun:

Volkswagen equipó al Taigun con una maletero con capacidad de 280 litros, le fue adherido un portón trasero de doble pieza. Por ahora sabemos que el prototipo fue equipado con luces de LED en los faros, sin que se confirme que todos los modelos vengan con la misma tecnología de iluminación.

La empresa VW no ha puesto un precio oficial al Taigun, pero una vez que lo hagan oficial, estén seguros que se los haremos saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *