Estados Unidos espera cauteloso al Huracán Sandy | Globbos

Estados Unidos espera cauteloso al Huracán Sandy

Estados Unidos se encuentra en estado de alerta ante la llegada del furioso y temido Huracán Sandy. A punto de llegar a las costas de Carolina del Norte y posteriormente a Nueva York, la comunidad estadounidense está tomando precauciones para no verse afectados de manera total por este huracán agresivo llamado Sandy.

Huracán Sandy cerca de Estados Unidos y próximo a llegar con su furia

Los vientos progresivos ya se pueden sentir en varias ciudades de Estados Unidos. Todo parece indicar que el Huracán Sandy llegará a Washington DC por la noche.

Se ha comentado que el temido Huracán Sandy dejará sentir su furia el lunes y martes y será en esos días cuando la fuerza del huracán haga sentir su peso sobre las ciudades de Estados Unidos.

En algunas ciudades de Estados Unidos se ha declarado alerta general o zona de posible desastre y las evacuaciones han comenzado. La furia del Huracán Sandy podría sentirse esta noche en las primeras ciudades de la unión americana cuando las lluvias lleguen con fuerza a la tierra.

El servicio meteorológico ha efectuado un gran trabajo al ofrecer información al público y mantener los datos en cada momento frescos y reales. Algunas ciudades han dicho que tanto comercios como instituciones de gobierno no abrirán el lunes y posiblemente el martes hasta que las cosas estén bajo control.

Esperemos que el Huracán Sandy no sea tan severo como parece.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3