Fotos de Marte tomadas por el explorador Curiosity | Globbos


Fotos de Marte tomadas por el explorador Curiosity

- Publicidad -

Se ha confirmado la llegada de Curiosity llega a Marte este fin de semana por científicos de la NASA, interesados en investigar a fondo este planeta.

Curiosity llega a Marte

Se han dado a conocer nuevas fotos de Marte tomadas por el explorador espacial Curiosity, mostrando su llegada y la superficie del misterioso astro.

Después del exitoso aterrizaje del explorador Curiosity en Marte con el fin de investigar las condiciones del planeta y determinar si hubo vida alguna vez.

Muchos están muy interesados en conocer mayores detalles de Marte, los cuales se darán a conocer en base a fotos y pruebas que se realizaran por expertos de la NASA.

Fotos del aterrizaje del explorador Curiosity a Marte.

Las próximas semanas serán cruciales para conocer datos sobre Marte y se espera poder recaudar una buena cantidad de información durante el transcurso de esta misión espacial, la cual podría representar un gran avance en conocer si hay vida en otros planetas del Universo.

¿Qué opinan al respecto? ¿Existirá o existió alguna vez vida en otros planetas? Esperamos resolver esa duda pronto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada