Peña Nieto llega a la sede Nacional del PRI | Globbos

Peña Nieto llega a la sede Nacional del PRI


Enrique Peña Nieto preocupado por los posibles resultadosEnrique Peña Nieto ha llegado a las instalaciones del PRI, en donde se encuentra con su equipo y con simpatizantes del partido en espera de los resultados, aunque parece más una fiesta que una espera de conteo de votos.

Al igual que Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto dará un comunicado de prensa una vez que el IFE de a conocer los resultados de su conteo rápido por las elecciones a la presidenciales de México 2012.

Por ahora se encuentra en las oficinas del PRI (Insurgentes Norte) en lo que como muchos conocen, se le denomina como Bunker.

El PRI ha hecho una labor increíble de gastos de recursos y publicidad desmedida, ha comprado medios, ha comprado personas, ha comprado instituciones, es por eso que sienten asegurado el triunfo este 1 de Julio de 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3