Juegos Olímpicos de Londres, en la mira del mundo | Globbos

Juegos Olímpicos de Londres, en la mira del mundo

Los ojos de millones de personas se encuentran de momento en Londres, debido a que esta es la ciudad en donde se ha elegido celebrar los Juegos Olímpicos 2012.

Olimpiadas de Londres 2012

En unas horas, la Reina Isabel de Inglaterra encenderá la llama olímpica, para dar inicio oficial a este evento deportivo de talla mundial.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos contará también con celebridades como Brad Pitt y la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama; por supuesto, no pueden faltar los miembros de la Familia Real, como lo son el Príncipe William y su esposa, quienes presenciarán la ceremonia y brindarán apoyo a los atletas participantes.

Se tienen altas expectativas acerca de la Inauguración de las Olimpiadas de este año, pues a pesar de que probablemente no se vea un espectáculo tan vistoso y colorido como el que China ofreció hace 4 años, promete no decepcionar en lo absoluto.

Se planean muchas cosas que podrán formar parte del espectáculo: se esperan actuaciones emulando obras de teatro por Shakespeare y escenografías impresionantes para representar los campos británicos.

Sin embargo, la mayor parte de los detalles de la ceremonia se han mantenido a discreción total y no podemos saber nada de momento, supongo que para sorprender mejor al público y ofrecer algo más impresionante.

No olviden que anteriormente publicamos una lista de sitios para poder ver las Olimpiadas de Londres 2012 online gratis, donde podrán ver las competencias y las ceremonias correspondientes sin problema alguno.

Un comentario Juegos Olímpicos de Londres, en la mira del mundo

  1. lewis says:

    ceremonia de Inauguración de Londres 2012 en vivo aqui

    comentemos.info/2011/03/canales-deportivos-1.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3