Fernández Noroña llama a no perder la esperanza y guardar la calma | Globbos

Fernández Noroña llama a no perder la esperanza y guardar la calma


El político y activista mexicano Gerardo Fernández Noroña dio un mensaje el día 1ero de Julio de 2012, al finalizar las elecciones presidenciales en México.

En su mensaje, Fernandez Noroña pide a los ciudadanos a no perder la esperanza y guardar la calma, por los resultados electorales que ofrezca el IFE.

Ante la inminente victoria de Peña Nieto, Gerardo Fernández Noroña se dirigió a la comunidad online por medio de sus populares conferencias vía twitcam, en donde llamó a no perder la esperanza, pues la decisión final no se encuentra en los resultados electorales que haga el IFE, sino en el trabajo que hemos logrado como ciudadanos.

También habló de no perder la calma, ya que desde que comenzaron a surgir los resultados del conteo rápido del PREP, los medios de comunicación se han encargado de bajar el ánimo de las personas, mencionando que Peña Nieto es el nuevo presidente de México, cuando en realidad el conteo no ha finalizado.

Video del mensaje de Gerardo Fernández Noroña por twitcam el 1ero de Julio 2012:

Algo muy importante que recalcó en este mensaje fue que no desesperen, debido al desanimo que se ha generado desde que comenzaron a anunciar los resultados del IFE, llama a que se genere un movimiento popular, y que no solo los estudiantes se manifiesten, ya que un “puñado de canallas” siguen en el poder.

Comenta que si hay nuevamente una derrota no debemos desesperar, ya que no es el fin del movimiento. Me parece que los más importante del mensaje es que veamos la situación desde otra perspectiva, que en vez de una derrota, esto significa una verdadera victoria para todos los ciudadanos que han despertado su conciencia social.

Por un momento puede parecer conformista y muy desalentador, pero Fernandez Noroña da en un punto clave: ya que todos estemos más serenos y tranquilos, que veamos la situación de forma calmada, es cuando en verdad podremos comenzar a tomar acciones y a seguir fomentando esa conciencia social, y de esta forma es como empezará a surgir el cambio. Espero sus comentario.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Fernández Noroña llama a no perder la esperanza y guardar la calma

  1. Sugel says:

    Todos los comentarios estan sujetos a moderaciòn para evitar spam, virus .Todo comentario que atente con el libre derecho de expresiòn y se centre en el insulto para descalificar no serà admitido. Por lo que lo anterior los mensajes no seran publicados inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3