AMLO presentó Plan Nacional de la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México | Globbos

AMLO presentó Plan Nacional de la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México


Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el Plan Nacinal de la Defensa de la Democracia y la Dignidad en México, durante una conferencia el día viernes 20 de Julio. López Obrador propuso un plan para que los ciudadanos puedan seguir apoyando las acciones contra el fraude electoral.

AMLO propone plan nacional para la Defensa de la Democracia y Dignidad de México

Este plan se apoyará en las movilizaciones sociales y otras formas de expresión para que apoyen las acciones que López Obrador y su equipo están tomando en contra del fraude electoral que llevó a Peña Nieto a la presidencia de México.

El Plan Nacional de la Defensa de la Democracia y la Dignidad en México consiste en estos puntos principales:

1. Informar a los ciudadanos de México cómo operó el PRI para conseguir la presidencia.
2. Lograr juntar más información sobre la compra de votos.
3. Entregarán al TEPJF “pruebas supervivientes para fortalecer juicio de inconformidad”.
4. Lograr la concientización de los ciudadanos, para que comprendan que “si se permite la compra de votos de Peña Nieto, el destino de México será la corrupción”.

También propusieron informar a los ciudadanos y crear conciencia de cómo el PRI compró la presidencia, comprando 5 millones de votos con ayuda de tarjetas Soriana, Monex, dinero público y fondos ilícitos relacionados con el narco y lavado de dinero. Quieren informar a los ciudadanos por medio de:

  • Explicar el voto comprado, la manipulación de los medios de comunicación y los daños que se hicieron a la democracia.
  • Difundirán mensajes en medios y las redes sociales.
  • Habrá asambleas informativas para juntar pruebas en las principales plazas públicas del país, también recabarán firmas para “apoyar el juicio de inconformidad sobre la invalidez de la elección”.
  • Invitarán a las personas para que participen en actividades creativas para defender la democracia por medio de “estudios sobre las características de la elección de 2012 con ensayos sobre la compra de votos, incremento de votos del PRI, dinero en la elección, encuestas como propaganda, papel de los medios de comunicación y fundamentos jurídicos para la invalidez de la elección”.
  • Convocarán también a un concurso para premiar el mejor documental sobre la elección 2012, así como otros concuros de música, murales, danza y poesía.

Video de la conferencia de López Obrador explicando el Plan Nacinal de la Defensa de la Democracia y la Dignidad en México:

Si les interesa este plan nacional que propone López Obrador, pueden entrar a este sitiopara que puedan leer las propuestas y las convocatorias para participar en estas actividades. Les recuerdo también que convocaron la tercera mega marcha nacional el 22 de Julio, para manifestarse nuevamente contra el fraude electoral.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios AMLO presentó Plan Nacional de la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México

  1. Lorena says:

    Yo participe en las elecciones de Michoacán y hicieron exactamente lo mismo q esta vez. Yo pase por amenazas, extorsiones, etc. Y al final el PRI hizo el fraude en dos casillas….. En fin solo les quiero decir q estas personas son el Diablo y para una hiena otra hiena ! No hay mas …. Estoy con ustedes.

  2. Alberto Pardo Flores says:

    Quisiera, como tantos ciudadanos, poder expresar algunas propuestas o ideas que pueden ser de utilidad. Necesitamos que nos digan como poder comunicarnos con ustedes para poder aportar en lo que podamos. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3